Afiliado a
 
 
 
 

   
 


PAGO INTEGRADO
es un servicio exclusivo de FAMIHOGAR que le permite ahorrar tiempo, ya que el banco se ocupa automáticamente del proceso de colocación de fondos en nuestra cuenta, mientras usted mantiene sus cuotas al día de forma más cómoda, rápida y segura.
Gracias a este sistema, usted ya no tiene que enviar nada más a FAMIHOGAR.
Su Informe Mensual es algo más que un símple estado de cuenta, es un instrumento que le quedará a usted como un recibo válido, una vez que lo presente en el banco al momento de depositar su cuota mes a mes.
Al recibir su Informe Mensual, vía correo tradicional, usted sólo tiene que llenar el voucher de depósito que viene impreso en la parte inferior del informe y llevarlo a cualquier agencia de los bancos Provincial, CorpBanca y BOD, donde se lo validarán y su cuota mensual quedará actualizada automáticamente, permitiéndole estar siempre al día en sus pagos.

INFORME MENSUAL On-Line

Usted puede obtener su INFORME MENSUAL al visitar el Concesionario Afiliado donde cerró el contrato o imprimirlo directamente desde cualquier computadora autentificandose con su usuario y clave en nuestra página web www.fonbienes.com, luego de impreso llévelo a las 725 agencias de los bancos Provincial, CorpBanca y BOD, integrados a nuestro sistema en todo el territorio nacional, así usted siempre mantendrá su cuota al día.

CONOZCA BIEN SU INFORME MENSUAL
El INFORME MENSUAL es la pieza clave del servicio de Pago Integrado, por ello es importante que usted lo conozca y aproveche los beneficios del sitema.

 
   
     

 

Derechos reservados 2006 RIF:J-30706826-4